Nota del autor

Hoy, martes 26 de Marzo de 2.024, comienzo a escribir un libro en el que intentaré explicar, a través de una Teoría, todos los acontecimientos sucedidos desde la Pandemia del covid.

La Pandemia del covid es un Punto de Inflexión de la Historia de la Humanidad.

A partir de la Pandemia del covid han sucedido una serie de acontecimientos, cada vez más acelerados…

¿Provocados, naturales o espontáneos? Vamos a estudiarlos e intentar confeccionar una Teoría que lo explique todo o casi todo…

Recordemos que la excepción, confirma la regla

Vamos a ver la relación, si la hay o no, entre la Agenda 2030, la Pandemia del covid, el Cambio Climático, la Cultura WOKE, el Lenguaje Inclusivo, las Fake News, la Censura encubierta, La Cancelación de personas, las Élites, el Falso Feminismo, la destrucción de la familia convencional, la sobrepoblación mundial, la disminución del índice de natalidad en Occidente.

La Decadencia de Occidente. El ocaso y fin de la hegemonía del mundo anglosajón. La aparición de los BRICS. La caída del dólar como moneda de intercambio internacional. El Control monetario a través del dinero digital y los Bancos Centrales.

Las élites. Las ONG de Soros. Bill Gates. Los «dueños» del mundo.

Los Fondos de Inversión. BlackRock, dueños de la reconstrucción de Ucrania. El Método destruir-reconstruir para generar pingües beneficios.

La Guerra de Ucrania, los chihuahuas de los Bálticos, el interés de la familia Biden en los negocios con Ucrania, los laboratorios biológicos de Ucrania, las tierras negras de la ambiciosa Bruselas, el Nord Stream 2 y UTE de las inteligencias inglesas y ucranianas, los Señores de la Guerra de Bruselas, con Borrell de Capitán General y Macron de lugarteniente, el minado Nº1 de criptomonedas en Ucrania, uno de los países más corruptos del mundo. En definitiva:

Ucrania se ha convertido en el water del mundo, donde se tira toda la mierda del mundo.

El atentado del 11-M y el atentado de Moscú. Su paralelismo. Sus autores intelectuales. Nunca se sabrá nada, que para eso se ha hecho.

La Inteligencia Artificial General y la incorporación de chips a humanos para su control y gestión. Humanos convertidos en robots y teledirigidos a distancia via WIFI y bluetooth.

El Interrogatorio REID en las Clínicas Médicas de los Juzgados.

La Teoría de la Patada a la Escalera. La fábula de la rana en la olla. La necesidad de hacerse Trans para triunfar en la vida. Las 12 campanadas de la Primera.

El Miedo, La Economía de Guerra, La evolución del Progresismo hacia la Pobreza y el Hundimiento Total y Absoluto..

El blanqueo del Terrorismo. La Amnistía. El Indulto. La Democracia Totalitaria.

Las subvenciones. Las ayudas. Las paguitas. Los okupas y sus hachas como instrumento de destrucción masivo. Las nuevas navajas de Albacete que aparecen en Madrid y otras grandes ciudades.

Y también la conexión española con el Tito Berni, el Tito Ábalos, la Cueva de Alí Babá y los 40 Clubs de Putas, las maletas de Delcy, el maletero del coche  de Puigdemont, las grabaciones de audio de Alvise Pérez en Telegram y las ocurrencias del Juez del PSOE, del rey negro, de la fiscal Ibárruri y del Comisario Villa-Benidorm. la conexión Koldo con Rubiales y su «cancelación» por el beso con la de las 12 campanadas de la Primera, el móvil del Fraudillo, los negocios de su consorte con Air Europa. Y el rey de Marruecos, como nuevo rey de la República de Waterloo y de las CUP.

Lo meteremos «TODO» en una BATIDORA…. y a ver qué sale…

Y redactaremos una Teoría. Que no será conspiranoica por mucho que Newtral se obsesione…

¿Y cuál será el final?

Que la Agenda 2030 te meterá en un «zulo» de 1 x 1 metros, parecido al lavabo del Sutton y también al que diseñó el secuestrador de Emiliano Revilla, reconvertido hoy día en Grande de España gracias al Fraudillo, y te darán una gafas 3D de realidad virtual. Te sentarás encima de la tapa del wáter, al estilo futbolista. Te pondrán lombrices y cucarachas de tapeo, que con tus gafas de realidad aumentada las confundirás con caviar y te las comerás encantado… y tendrás una aventura con otra brasileña, parecida a la del Sutton, pero esta vez sin pasar por prisión…

Y serás FELIZ y comerás lombrices.

Y colorín, colorado este cuento se ha acabado.

Ahora empieza lo interesante…

¿Y por qué no te callas?